Alberto del Río, exluchador de la WWE, podría ser condenado a cadena perpetua

Se le acusa de agresión sexual y secuestro

Por Metro Ecuador

El exluchador de la WWE, Alberto del Río, podría encarar un duro juicio en Estados Unidos respecto a una acusación por supuesta agresión sexual y secuestro agravado. Un informe publicado por el portal TMZ asegura que la estrella de raíces mexicanas ató por varias horas a una mujer para poder abusar de ella.

El escándalo se desató en mayo, desde aquella fecha Alberto no ha aparecido públicamente. A la vez, autoridades norteamericanas no han emitido una ficha de localización.

La acusadora, según la policía, dijo que Del Río rompió su teléfono celular, su computadora portátil e intentó quemar su pasaporte en un ataque de celos. El luchador la acusó de engañarlo con otros hombres.

La mujer también afirma que Del Río la agredió, le causó múltiples heridas y la dejó "sintiéndose mareada y mareada por los golpes en la cabeza", según TMZ.

Durante el incidente, la víctima afirma que Del Río también la agredió sexualmente con su pene y otras partes del cuerpo. La mujer insiste en que no consintió la actividad sexual con Del Rio.

En el estado de Texas los delitos de violación y agresión sexual se castigan con hasta 99 años de prisión o cadena perpetua, sin embargo en caso de que el acusado pruebe que liberó voluntariamente a su víctima, la pena bajaría hasta 20 años y una multa económica de 10 mil dólares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo