Nueva foto hija de Enrique Iglesias enternece las redes sociales

La pequeña Mary tiene 7 meses

Por Publimetro

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han formado una hermosa familia con sus tres hijos, los mellizos Lucy y Nicholas de 2 años y ahora junto a su hija menor, Mary, quien con 7 meses se ha robado el corazón de todos los fans de sus famosos padres.

El embarazo de Mary lo mantuvieron en total secreto, a tal punto que los fans se enteraron de que se habían convertido en padres 15 días después del nacimiento de la bebé, cuando el propio Enrique Iglesias colgó una foto en su galería de Instagram, compartiendo la dulce noticia con sus fans.

A pesar de la estricta privacidad en la que viven Enrique Iglesias y Anna Kournikova, poco a poco han ido mostrando más detalles de su vida diaria y familiar junto a sus pequeños, derritiendo a sus seguidores con la familia que han formado después de una larga relación de pareja que han sostenido desde el año 2001.

View this post on Instagram

#happynewyear #сновымгодом 🎈

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

Y recientemente, la tenista rusa de 39 años publicó en su galería de Instagram una tierna imagen de su hija Mary, ya con 7 meses de edad, enterneciendo con su mirada tierna y su gran parecido con su mamá: prácticamente es su clon.

La última foto que había publicado de la pequeña fue en abril, cuando apenas tenía casi 3 meses de nacida, notándose el increíble cambio de la niña en tan solo unos meses.

View this post on Instagram

🥰

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

Enrique Iglesias ha sido un padre abnegado y siempre ha estado muy presente en la crianza de sus hijos desde el nacimiento. Acompañó a la tenista en el parto de Mary, dejando para la posteridad una de las imágenes más tiernas.

View this post on Instagram

01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

Te recomendamos en video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo