Entretenimiento

Luis Fonsi y Águeda López celebran aniversario con esta romántica foto

La pareja se dio el "sí, acepto" en una íntima ceremonia

Luis Fonsi y Águeda López estaban de manteles largos este jueves 10 de septiembre y es que  la pareja cumplió seis años desde que caminaron al altar en una fastuosa boda íntima para sellar con broche de oro la historia de amor que comenzó en 2010.

Para conmemorar la especial fecha, el sólido matrimonio decidió celebrar de manera virtual con una romántica foto en redes sociales donde posan tan enamorados como ese 10 de septiembre de 2014, cuando se dieron el “sí, quiero” en los viñedos de Napa, California, en compañía de su primogénita Mikaela.

A través de Instagram, fue la modelo quien compartió un retrato donde aparece posando junto a su esposo al parecer durante una velada privada para festejar su sexto aniversario de bodas. En la postal, la española rodea con sus brazos a su marido mientras él le devuelve el abrazo y junta su cabeza con la de ella manteniendo sus ojos cerrados.

Recomendados

Para la sencilla celebración en plena pandemia, Águeda se destacó luciendo un sensual vestido negro con espalda descubierta y abertura en la falda para mostrar una de sus piernas. Complementó con sandalias planas de tiras, un chongo perfecto, aretes de aro grande y un maquillaje muy discreto para resaltar su feliz semblante.

El cantante puertorriqueño, por otro lado, se mantuvo casual con una camisa negra, pantalones color rosa viejo y chanclas. Elevó el look de aniversario con un bolso Gucci que llevó sobre su cuerpo.

“¡6 años… y contando! Gracias por la foto mamá y papá”, escribió la belleza europea en la descripción del cuadro en el que además mencionó a su progenitora.

De inmediato, la imagen que suma al álbum de memorias de esta pareja desató una ola de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales, amigos en el medio artístico y allegados, aunque la reacción más destacada sin duda fue la Fonsi, quien replicó al retrato con emojis de corazón.

“Felicidades. Que sean muchos, muchos más”, les deseó la presentadora Aleyda Ortiz. Por otro lado, el reportero de Univisión Roger Borges les expresó: “Disfruten”. Mientras, la diseñadora Gabriela González les dijo: “Bellos. Felicidades”.

Así fue la historia de amor de Luis Fonsi y Águeda López

Luis Fonsi y Águeda López se conocieron en un encuentro fortuito en un estudio de fotografía en Miami en 2010, él asistió para posar como portada de una revista y ella modelaba para una campaña de publicidad; reseñó el medio argentino Ciudad.

Fonsi conocía al maquillador que estaba trabajando con Águeda y decidió saludarlo, quedando deslumbrado en el proceso con la guapa modelo que su amigo maquillaba. Ahí él se presentó y tuvieron así su primer encuentro.

Cautivado, el boricua buscó el número de la española, pero tras meditarlo mucho, optó por escribirle por redes sociales. Entonces, entre ambos nació una amistad que solo duró cuatro meses pues al darse cuenta de que eran el uno para el otro iniciaron una relación.

Posteriormente, el 20 de diciembre de 2011, la pareja recibió a su primer gran tesoro: su hija Mikaela. Y después, el enamorado intérprete de Despacito supo que quería pasar el resto de su vida con su novia y madre de su hija, por lo que le pidió matrimonio en París. Así fue que en 2014 unieron sus vidas en matrimonio.

Dos años más tarde, el mismo día en el que su primogénita cumplía 5 años, llegó al mundo para completar a la familia el pequeño Rocco, haciendo de este día el más especial para los orgullosos papás.

Hoy en día, Luis y Águeda han formado una hermosa familia con sus hijos y se han establecido como de las parejas más estables y sólidas del mundo del entrenamiento.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos