Programa Al Rojo Vivo estrena nueva periodista

La periodista Sonia Parissos Sánchez anunció que se integrará hoy al equipo del programa

Por Metro Puerto Rico

El programa Al Rojo Vivo estrenará hoy una nueva presentadora, esto a semanas del despido de la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás.

La periodista Sonia Parissos Sánchez anunció a través de sus redes sociales que hoy se integrará al programa de Telemundo, que tras el despido de Arrarás trajo también a la periodista Rebeka Smyth.

"Hoy es el último día de mis vacaciones forzadas. A partir de mañana, 31 de agosto, comienzo un nuevo capítulo laboral en mi vida. He decidido aceptar una oferta de la cadena Telemundo, y empezaré a ser la corresponsal de la ciudad de Miami", expuso la periodista ganadora de seis premios Emmy.

Parissos, quien había sido despedida de Univisión, dijo que recibió la oferta hace un mes. "Es una oferta irrechazable", compartió con sus seguidores.

Asimismo, detalló que al aceptar la oferta de Telemundo tuvo que renunciar a un dinero que recibiría por parte de Univisión hasta 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sonia Parissos-Sanchez (@soniaparissos) el 30 de Ago de 2020 a las 12:00 PDT

 

Salida de María Celeste Arrarás

El pasado 5 de agosto la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás anunció que había sido despedida del programa.

"Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre", manifestó Arrarás en ese momento.

Arrarás se mantiene informando a sus seguidores en redes sociales. Asimismo, anunció este fin de semana el lanzamiento de su hijo Adrián Arvesu como cantante.

 

Te recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo