Entretenimiento

María Celeste Arrarás continúa labor periodística tras ser despedida de Al Rojo Vivo

Los videos de la periodista puertorriqueña sobrepasan las 200 mil reproducciones en redes sociales

La periodista María Celeste Arrarás ha continuado informando a los ciudadanos sobre diversos temas de actualidad, esto tras su salida del programa de Telemundo, Al Rojo Vivo.

Arrarás ha utilizado sus redes sociales para llevar a los ciudadanos información sobre el coronavirus, política, entre otros temas.

El video más reciente, que publicó la periodista puertorriqueña ayer, cuenta con casi 200,000 reproducciones.

Recomendados

“Por qué los 6 pies de distanciamiento social no son necesariamente una fórmula de protección infalible. La realidad que todos debemos escuchar para protegernos del Coronavirus”, expuso la periodista en el video en el que habla sobre la pandemia.

“La información es poder, y les digo que, sinceramente, en mi caso, desde un principio, empecé a analizar todo esto de una manera bien contundente para poder protegerme y proteger a mis hijos, y por su puesto para informarles a ustedes también”, expuso sobre las medidas de distanciamiento físico a fin de prevenir el contagio de COVID-19.

Por que los 6 pies de distanciamiento social no son necesariamente una fórmula de protección infalible. La realidad que todos debemos escuchar para protegernos del Coronavirus.

Posted by Maria Celeste on Thursday, August 27, 2020

Asimismo, la periodista opinó que la distancia entre personas debe ser mayor de seis pies, en circunstancias en las que la exposición sea por más tiempo, se esté en un lugar cerrado, entre otras circunstancias.

Saluda de Al Rojo Vivo

El pasado 5 de agosto, Arrarás informó en sus redes sociales que había sido despedida del programa Al Rojo Vivo.

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, manifestó en ese momento.

Te recomendamos

  1. Forenses no ha procesado \’safe kit” de agresión sexual en Añasco
  2. Henry Escalera tras arresto de policías: “Hoy es un día triste para el Negociado”
  3. Brian Afanador anuncia que se convertirá en padre
Tags

Lo Último

Te recomendamos