Entretenimiento

J Balvin comparte conmovedora foto y mensaje con el médico que lo atendió por COVID-19

"Tenía todos los síntomas y perdí la esperanza", compartió el exponente colombiano

El exponente urbano J Balvin compartió en sus redes sociales una estremecedora imagen junto con uno de los médicos que lo atendió al padecer coronavirus.

“¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes? Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más”, escribió Balvin junto con la imagen, en la que aparece con el médico, quien viste el equipo de protección para atender casos durante la pandemia.

Recomendados

Ofrece mensaje de esperanza en medio de la pandemia

En un video pregrabado que se transmitió cuando Balvin recibió un reconocimiento en los Premios Juventud 2020, el artista reveló que se contagió de COVID-19 y que la enfermedad tuvo un impacto fuerte en él.

A mediados de agosto el exponente colombiano informó que se recuperaba de coronavirus.
“Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará!
Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo. Jose”, agregó Balvin en su mensaje en Instagram.

Les recomendamos:

  1. Federales arrestan agentes de la policía de Puerto Rico
  2. Forenses no ha procesado \’safe kit” de agresión sexual en Añasco
  3. Fotos: maquinitas operan, mientras casinos siguen cerrados
Tags

Lo Último

Te recomendamos