Entretenimiento

Concierto virtual "Ednita Live" estará disponible hasta el lunes

El evento se llevó a cabo desde el Teatro de la Universidad de Puerto Rico y está disponible a través de la plataforma puertorriqueña Spyntyx.

Con la complicidad del majestuoso Teatro de la Universidad de Puerto Rico  UPR, la cantante Ednita Nazario presentó su primer concierto virtual a través de la plataforma puertorriqueña Spyntyx.

La diva ponceña comenzó el espectáculo interpretando el tema “No Vuelvas” ataviada con un traje corto negro y unas impactantes botas doradas.

Seguidores de la puertorriqueña de lugares como Argentina, España, México, Chile, Cuba, Canadá, Egipto, Países Bajos, Alemania y Bélgica, entre otros, se deleitaron con el repertorio de la velada que incluyó grandes éxitos como: “Un corazón hecho pedazos”“A que no te vas”Como antes”, entre otros.

Recomendados

Además, la cantante aprovechó la especial ocasión para interpretar su nuevo sencillo “La Más Loca, La Más Bella”. Asimismo, presentó una sensual y poderosa versión del tema “Quiero que me hagas el amor”, desde las butacas del teatro.

Gracias desde mi corazón por acompañarnos en nuestro primer Ednita Live online. Saber que, aun cuando  no los tenía frente a mí en el teatro, estaban del otro lado acompañándonos y disfrutando de nuestra música, fue importante, único y mágico. Nada sustituye su presencia física, pero mientras ese momento llega, estamos felices de haberles podido entregar nuestra pasión y nuestra música con todo el amor de siempre.  Sigamos juntos, cuidándonos y construyendo nuevas fuentes de contacto. ROCK ON!!!“, expresó Nazario.

Tal como tiene acostumbrado al público, la ganadora del Latin Grammy en el 2016, dejó el alma en el escenario con su incomparable pasión interpretativa y dinamismo durante toda la presentación en la que estuvo acompañada por su banda compuesta por cinco músicos y dos coristas.

El concierto”Ednita… Live” estará disponible hasta el lunes para que los suscriptores de la plataforma Spyntyx tengan la oportunidad de verlo nuevamente.

La plataforma Spyntyx sirve de aliado para la clase artística ya que permitirá la realización de espectáculos musicales y obras de teatro de manera virtual. Asimismo es una gran alternativa para que empresas y organizaciones puedan llevar a cabo convenciones anuales, entre otros eventos.

La suscripción a la plataforma SpynTyx es gratuita y el consumidor solo paga por el acceso de algunos eventos. El domingo, 6 de septiembre se presentará el espectáculo “Pandemia Política” de Los Rayos Gamma.

Tags

Lo Último

Te recomendamos