Entretenimiento

Zuleyka Rivera revive el bullying que sufrió tras perder certamen de belleza

Sus compañeros de clase le gritaban “Miss por poco”

Zuleyka Rivera Dennis Jones / Metro Puerto Rico

PUBLICIDAD

La exMiss Universo, Zuleyka Rivera, recordó hoy un momento de su vida en el que llegó a sufrir bullying tras perder el primer certamen de belleza en el que compitió.

Se trató del Miss Puerto Rico Teen en el que con 13 años de edad representó al pueblo de Salinas y quedó primera finalista.

“Tenía 13 años de edad; fue mi primer concurso de belleza. Las metas, las prioridades y los propósitos cambian pero en una cosa aún estoy de acuerdo con esa niña, sigo pensando en mis metas y en mi futuro, trabajando en el y no dejándolo a la suerte”, escribió la beldad en su cuenta de Instagram al publicar un video de ese certamen.

La Miss Universo 2006 contó que “quedé primera finalista en ese concurso llamado “Miss Puerto Rico Teen” en donde estaba representando a mi pequeño pueblo donde crecí. Recuerdo ir a la escuela luego de esa noche del concurso y escuchar compañeros gritarme en los pasillos “Miss por poco”. En ese entonces no conocía el significado de la palabra “bullying”, hubiera entendido mejor muchas cosas en aquel entonces”.

Como reflexión sobre esa situación manifestó que “no importa lo que los demás piensen de ti, tú eres el único conocedor de tus deseos más profundos”.

Mira el video

Te recomendamos: 

  1. Continúa la lluvia de solicitudes nuevas de PUA con 24,115 la pasada semana
  2. Gobernadora se reúne con el Task Force Médico para analizar medidas de la próxima orden ejecutiva
  3. Presidente de la CEE no sabe si va a renunciar a su cargo

Tags

Lo Último