Zuleyka Rivera revive el bullying que sufrió tras perder certamen de belleza

Sus compañeros de clase le gritaban “Miss por poco”

Por Metro Puerto Rico

La exMiss Universo, Zuleyka Rivera, recordó hoy un momento de su vida en el que llegó a sufrir bullying tras perder el primer certamen de belleza en el que compitió.

Se trató del Miss Puerto Rico Teen en el que con 13 años de edad representó al pueblo de Salinas y quedó primera finalista.

“Tenía 13 años de edad; fue mi primer concurso de belleza. Las metas, las prioridades y los propósitos cambian pero en una cosa aún estoy de acuerdo con esa niña, sigo pensando en mis metas y en mi futuro, trabajando en el y no dejándolo a la suerte”, escribió la beldad en su cuenta de Instagram al publicar un video de ese certamen.

La Miss Universo 2006 contó que “quedé primera finalista en ese concurso llamado “Miss Puerto Rico Teen” en donde estaba representando a mi pequeño pueblo donde crecí. Recuerdo ir a la escuela luego de esa noche del concurso y escuchar compañeros gritarme en los pasillos “Miss por poco”. En ese entonces no conocía el significado de la palabra “bullying”, hubiera entendido mejor muchas cosas en aquel entonces”.

Como reflexión sobre esa situación manifestó que “no importa lo que los demás piensen de ti, tú eres el único conocedor de tus deseos más profundos”.

Mira el video

View this post on Instagram

Jueves de going 🔙 in time 🙈🙊 Tenía 13 años de edad; fue mi primer concurso de belleza. Las metas, las prioridades y los propósitos cambian pero en una cosa aún estoy de acuerdo con esa niña, sigo pensando en mis metas y en mi futuro, trabajando en el y no dejándolo a la suerte. • • Anécdota: Quede primera finalista en ese concurso llamado “Miss Puerto Rico Teen” en donde estaba representando a mi pequeño pueblo donde crecí. Recuerdo ir a la escuela luego de esa noche del concurso y escuchar compañeros gritarme en los pasillos “Miss por poco”. En ese entonces no conocía el significado de la palabra “bullying”, hubiera entendido mejor muchas cosas en aquel entonces. • • • Moraleja para mi; no importa lo que los demás piensen de ti, tú eres [email protected] conocedor de tus deseos más profundos. No los dejes sabotear por nadie que no los conoce. • • • Gracias a la cuenta de @zuleykariveramiidola por hacerme recordar con este video momentos que marcaron mi vida por siempre.

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

Te recomendamos: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo