Jorge Gelpí anuncia fallecimiento de su abuelo con emotivo mensaje

"Atesoramos todo lo que hiciste por tu familia", escribió el periodista de Wapa con una foto de su abuelo

Por Metro Puerto Rico.

El periodista Jorge Gelpí lamentó en sus redes sociales el fallecimiento de su abuelo, quien padecía del Alzheimer.

El reportero dedicó un emotivo mensaje a su abuelo "Moncho".

"Hoy mi abuelo, el “Súper Moncho”, se nos ha ido… El “Alzheimer”, que en esta foto de hace un año no se manifestaba severamente ni en su físico ni en su mente, le fue apagando sus sentidos de forma acelerada en sólo un par de semanas", compartió junto con una imagen de él y su abuelo.

Asimismo, describió el gusto por el baile de su abuelo, por el café, y sus conversaciones.

View this post on Instagram

Hoy mi abuelo, el “Súper Moncho”, se nos ha ido… El “Alzheimer”, que en esta foto de hace un año no se manifestaba severamente ni en su físico ni en su mente, le fue apagando sus sentidos de forma acelerada en sólo un par de semanas. Moncho era fuerte como un roble, estricto en su haber y en la crianza, capaz de entablar una conversación sobre cualquier tema con el más letrado, realizar conexiones eléctricas complejas sin tener un título de ingeniero, irse de tú a tú en el baile contra cualquiera, disfrutar de una taza de café negro (que tanto me gusta) en cualquier momento del día y hasta curar cualquier achaque “de viejo” con un “palito” de whisky. ¡Gracias Papá! Hoy el café puya es más amargo, pero atesoramos todo lo que hiciste por tu familia…

A post shared by Jorge Gelpí (@jorgegelpi) on

"Moncho era fuerte como un roble, estricto en su haber y en la crianza, capaz de entablar una conversación sobre cualquier tema con el más letrado, realizar conexiones eléctricas complejas sin tener un título de ingeniero, irse de tú a tú en el baile contra cualquiera, disfrutar de una taza de café negro (que tanto me gusta) en cualquier momento del día y hasta curar cualquier achaque “de viejo” con un “palito” de whisky", agregó Gelpí en el mensaje.

Tras el anuncio los ciudadanos se han desbordado con comentarios de aliento y de apoyo para el periodista de Wapa.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo