Influencer Killadamente pide en su cumpleaños oración por Puerto Rico

La influencer está celebrando hoy su cumpleaños

Por Metro Puerto Rico

En medio de la celebración por el día de su cumpleaños, la influencer dominicana Carol Acosta, mejor conocida como Killadamente, pidió hoy oración para Puerto Rico ante el paso de la tormenta tropical Isaías.

“Oremos por Puerto Rico”, fue el mensaje que compartió la youtuber en su Instagram Stories, acompañado por un vídeo en el que se aprecia una inundación.

killadamente

Desde la noche del miércoles Puerto Rico experimenta fuertes lluvias y ráfagas de viento asociados al paso de la tormenta Isaías.

Los efectos de su paso han provocado inundaciones en varias partes del país y han sido reportadas a través de las redes sociales.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico ha reportado varias carreteras que se han visto afectadas impidiendo el paso por estas vías.

Además, en un momento dado llegaron a ser hasta 500 mil abonados sin servicio de la Autoridad de Energía Eléctrica y sobre 150 mil abonados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.

Killadamente celebra su cumpleaños

La influencer, quien está embarazada, está hoy de celebración por su cumpleaños número 22.

“Naci hoy 🥰❤️ mi deseó de cumpleaños ya se cumplió 💕 que genuinamente agradecida me siento hoy ¡Carajo! No se los puedo explicar 🥺🙏🏽 gracias,gracias ,gracias x millones”, escribió en su Instagram.

La joven espera una bebé, cuyo proceso ha compartido en redes sociales.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo