Dayanara Torres comparte emotivo recuerdo: "me duele en el alma"

La reina boricua aseguró que se mantiene en oración por Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

La Miss Universo 1993 Dayanara Torres indicó que se mantenía en oración por Puerto Rico, a la vez que compartió emotivas imágenes de lugares turísticos de la Isla, así como videos del rescate que se suscitó hoy en Mayagüez.

"Orando por mi Isla Hermosa Puerto Rico", compartió la beldad con las imágenes. Asimismo, ofreció un mensaje de aliento a los residentes de la Isla, tras el paso de la tormenta Isaías .

"De esta también nos levantaremos… porque nada detiene a un Puertorriqueño con Corazón", agregó. En las imágenes se observan los municipios de Utuado, Jayuya, Cabo Rojo, Patillas y Aguadilla.

Tras el evento de lluvia, se supendieron en la Isla las labores de los empleados públicos, así como en múltiples comercios.

La reina puertorriqueña Dayanara Torres se mantiene en contacto con sus más de 1.4 millones de seguidores, así como de todo lo que sucede en la Isla.

View this post on Instagram

Orando por mi Isla Hermosa PUERTO RICO 🇵🇷🙏🏻🌺 Un #tbt que duele en el alma 💔 De esta también nos levantaremos… porque nada detiene a un Puertorriqueño con Corazón! #1 Utuado @heregoeslydia #2 Jayuya @amapola787 #3 Cabo Rojo @sousa_pr #4 Patillas @amazing787 #5 Aguadilla @amapola787 #6 #Repost @yosoymolusco ・・・ ‪LA GUARDIA NACIONAL RESCATAN FAMILIA: Momento cuando la guardia nacional rescata familia en El Barrio Río Hondo Mayaguez por inundaciones causadas por el paso de la #TormentaIsaias por PR #7 #Repost @yosoymolusco ・・・ VEHÍCULO ES ARRASTRADO por corriente de quebrada en la urbanización Pura Brisa en Mayagüez (FB: Andrés Rodríguez Fiore) #ElMoluscoDePuertoRico🎧 #8 #Repost @yosoymolusco ・・・ EMERGENCIA EN MAYAGUEZ — Video desde el Bo. Rio Hondo donde familia esta atrapada tras inundaciones en la zona. #ElMoluscoDePuertoRico🎧 💃🏻MÁS ADELANTE, CUANDO CONSIGA MÁS INFORMACIÓN DE CÓMO AYUDAR, SE LOS COMUNICO… 🙌🏻🌺🙏🏻🌺🙌🏻🌺🙏🏻🌺🙌🏻🌺🙏🏻🌺

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

Rescate en Mayagüez

Tras las inundaciones provocadas por las lluvias 25 personas fueron rescatadas en Mayagüez.

Mientras, el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan emitió en la tarde del jueves, un aviso de inundaciones para tres municipios de la zona oeste.

Según el SNM, los municipios de Cabo Rojo, Mayagüez y Hormigueros permanecerán bajo aviso de inundaciones hasta las 5:45 de la tarde.

A las 2:38 de la tarde, el radar Doppler detectó lluvias moderadas en toda la zona bajo aviso.

Esta lluvia, además de las lluvias previas, continuarán provocando inundaciones a lo largo de pequeños arroyos y ríos a través de estos municipios, particularmente Mayagüez y Hormigueros.

Finalmente, la entidad pronostió que la escorrentía excesiva continuará esta tarde y esta noche.

 

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo