Entretenimiento

Esposa de Wisin recuerda a su hija fallecida

Ya son cuatro años de la muerte de Victoria Yireh

Yomaira Ortiz, esposa del artista urbano Wisin, recordó en sus redes sociales cuando estaba embarazada de su hija Victoria Yireh, que murió recién nacida y diagnosticada con síndrome de Patau.

“’Queridos hijos, que nuestro amor no quede solo en palabras; mostremos la verdad por medio de nuestras acciones.’ 1 Juan‬ ‭3:18‬ ‭NTV‬‬ #Diosesbueno #Diosnuncafalla”, escribió Ortiz en su publicación más reciente en Instagram.

Contó, además, que  “… estaba embarazada de #VictoriaYireh ya pronto se cumplen 4 años, desde que la tuvimos. Siempre celebraré su vida y todo lo que aprendí del Señor Jesús con ella!!”.

Recomendados

La pequeña falleció a finales de septiembre de 2016, tras un mes en el hospital con el síndrome.

El síndrome Patau es un trastorno genético llamado Trisomía 13. El 80% de los niños que padecen esta enfermedad, mueren antes de cumplir el primer año de vida. Los que sobreviven, presentan graves problemas físicos y cognitivos.

Al nacer la pequeña, Ortiz declaró que se enteraron del padecimiento de la bebé a su quinto mes de embarazo. A pesar de que los doctores le ofrecieron la opción de abortar. La pareja decidió traer a su tercera hija al mundo.

Te podría interesar:

  1. Arrestan a otras tres personas por fraude a PUA
  2. Cerrarán tiendas Ann Taylor y Loft en Puerto Rico por bancarrota
  3. Gobernadora veta proyecto sobre educación especial
Tags

Lo Último

Te recomendamos