Dayanara Torres cautiva a sus seguidores al mostrar sus "libras de más" y sus cicatrices

"¡La Diosa!" , comentó el astro boricua Ricky Martin al ver la imagen de la reina puertorriqueña

Por Metro Puerto Rico

La Miss Universo 1993 Dayanara Torres cautivó una vez más a sus seguidores con una imagen en la que se muestra sin maquillaje, a la vez que ofrece un mensaje de amor propio a las más de 1.4 millones de personas que la siguen en Instagram.

"Amándome con todo💕. Mis curvas, mis libras de más, mi pelo rizo, mis cicatrices", publicó la reina boricua junto con la foto en la que sale en traje de baño.

La imagen provocó una ola de comentarios y elogios por parte de fanáticos y otras figuras de la farándula puertorriqueña.

"¡La Diosa!", le escribió el astro boricua Ricky Martin. A esto la Miss Universo contestó: "Awwww 😘 Gracias! Tan Bello! Como te quierooooooo 💕".

Mientras, la actriz Karla Monroig expuso: "así como estas y sin maquillaje vas a Miss Universe y vuelves a ganar!!".

En marzo de este año dio la buena noticia de que había superado el cáncer en la piel que padecía.

Celebra los 15 de su sobrina por todo lo alto

La pasada semana Torres compartió imágenes del quinceañero de su sobrina, que se realizó en medio de la pandemia del coronavirus.

De igual forma, la beldad boricua compartió en su cuenta de Instagram las imágenes del especial momento, que contó con una caravana de autos que pasó a felicitar a la cumpleañera.

En las fotos compartidas por Torres con sus más de un millón de seguidores se puede observar la decoración con globos, blancos, rosados y dorados.

Además, compartió fotos de la mascarilla de protección que utilizó la joven, en combinación con su traje de quinceañera.

Mientras, la empresa coordinadora del evento expuso sobre el quinceañero: "porque todavía podemos celebrar cualquier momento especial de una manera segura y con distanciamiento social".

 

Les recomendamos

Te recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo