Entretenimiento

Dayanara Torres sorprende con fotos del quinceañero de ensueño para su sobrina en medio de la pandemia

La Miss Universo 1993 regaló una fiesta sorpresa a su sobrina en Miami, Florida

La Miss Universo Dayanara Torres sorprendió a su sobrina con un quinceañero de ensueño, en medio de la pandemia del COVID-19.

La beldad boricua compartió en su cuenta de Instagram las imágenes del especial momento, que contó con una caravana de autos que pasó a felicitar a la cumpleañera.

En las fotos compartidas por Torres con sus más de un millón de seguidores se puede observar la decoración con globos, blancos, rosados y dorados.

Recomendados

Además, la reina puertorriqueña incluyó fotos de la sorpresa de su sobrina al llegar al evento, de la caravana, así como de la quinceañera compartiendo con sus familiares.

“Agradecida con todos los que me ayudaron a crear la más Hermosa Fiesta”, expresó Torres en la publicación.

Además, la empresa coordinadora del evento expuso sobre el quinceañero: “porque todavía podemos celebrar cualquier momento especial de una manera segura y con distanciamiento social”.

Coronavirus en Estados Unidos

El COVID-19 continúa en aumento en Estados Unidos, con más de tres millones de casos confirmados y 138,000 muertes.

Mientras, en Puerto Rico alcaldes de múltiples municipios han establecido sus propias medidas de prevención, tras el incremento en contagios. Entre las medidas anunciadas están horarios especiales, cierre de negocios los domingo, inspecciones a comercios que vendan bebidas alcohólicas, entre otros.

Además, se espera que entre jueves y viernes la gobernadora Wanda Vázquez Garced anuncie una nueva orden ejecutiva, que podría contener cambios por los aumentos en casos.

A principios de semana la primera ejecutiva advirtió que podría intervenir en los negocios con licencias para vender bebidas alcohólicas, si se comprueba que son un foco de infección.

 

 

 

Te recomendamos

Gobernadora asegura en video que anunciará nuevas medidas contra el COVID

Alcalde de Bayamón advierte de cierre total e indefinido de negocios que vendan bebidas alcohólicas

Primera vacuna contra COVID-19 probada en EEUU ofrece resultados prometedores

Tags

Lo Último

Te recomendamos