Zion y Lennox se presentarán en el Garnier Green Fest

El evento se celebrará el próximo 8 de agosto de manera virtual a través de la plataforma spyntyx

Por Metro Puerto Rico

El compromiso con el planeta y Puerto Rico mueve, por séptimo año consecutivo, a Garnier Puerto Rico a celebrar el 8 de agosto el festival ecoamigable, Garnier Green Fest.

La marca rediseñó la experiencia del evento para hacer el concierto a través de la plataforma virtual puertorriqueña, spyntyx, manteniendo su compromiso con la naturaleza y el reciclaje

Bajo el lema "Motívate y Recicla", el Garnier Green Fest presentará a Zion y Lennox, quienes se unen a la misión de este festival eco-amigable, que es concientizar y promover estilos de vida más sustentables entre los puertorriqueños a través del reciclaje. Garnier lo logra en alianza con artistas y organizaciones sin fines de lucro comprometidas con la importancia de generar un cambio en nuestro Planeta. Este año se integra Basura Cero que ha colaborado por años con la marca para alcanzar las 52,000 libras de material reciclable que se han recolectado en los pasados seis años.

Para ser parte de este tan esperado concierto debes comprar tres o más productos de Garnier de las líneas Fructis, Nutrisse, Fructis Style y Skin Active. Luego subirás tu recibo de compra a través de la página web greenfestpr.com donde seleccionarás la fecha para entregar tu Green Bag lleno de material reciclable, específicamente plástico tipo 1 y 2. Próximamente se anunciarán los diferentes puntos de acopio, que estarán ubicados estratégicamente alrededor de la isla para entregar tu Green Bag y allí se hará entrega de un código único que permitirá el acceso al concierto a través de la plataforma virtual, spyntyx.

“Para nosotros es muy importante continuar nuestro compromiso con el Planeta Tierra y Puerto Rico presentando un festival eco-amigable que busca incentivar a nuestros consumidores a re-pensar esas prácticas que afectan de formar directa o indirecta a nuestro planeta. El evento, que originalmente se celebraría en abril, lo tuvimos que posponer y nos alegra haber identificado la mejor manera para llevarlo a cabo sin poner en riesgo a los asistentes. Más que nunca queremos reafirmar la misión de sustentabilidad que tiene Garnier", comentó Giselle Guerrero, Brand Manager de Garnier Puerto Rico.

Las personas que deseen únicamente llevar su reciclaje y no participar del concierto podrán hacerlo entregando el mismo en los centros de acopio que estratégicamente se ubicarán alrededor de la isla. Para más información sobre el Garnier Green Fest, cómo participar del festival eco-amigable y los centros de acopio puede acceder greenfestpr.com o a la página de Garnier Puerto Rico en Facebook.

Loading...
Revisa el siguiente artículo