Britney Spears muestra nuevo look en revelador bikini

Estrenó un corte de cabello que hizo que todos sus fans recordarán a la Princesa del Pop de 1999

Por Publimetro

Después de toda la polémica que la rodeó durante su rehabilitación, Britney Spears de nuevo vuelve a causar vuelve a ser el centro de atención pero esta vez por su nuevo aspecto.

Tal parece que el fleco está de vuelta y ella acaba de confirmarlo con su más reciente look. Aunque no es ninguna novedad que la princesa del pop ponga en tendencia estilos y estos se hagan viral.

La cantante apareció en Instagram con su nuevo corte, uno que ya le habíamos visto antes, y que sin duda, nos hizo recordar una de las mejores etapas de su carrera. Se trata de el fleco noventero que hizo muy popular a finales de los 90's, justo cuando despegada su carrera.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que ella lo presumió luciendo un diminuto y muy revelador bikini, con detalles de animal print, enamorando a más de uno con su sensualidad.

  • "¡Britney, te ves impresionante!"
  • "Reina de los riesgos del cabello y declaraciones de moda"
  • "¡Absolutamente hermosa!"
  • "Te quitaste algunos años de encima, te ves hermosa"
  • "Wowwww me encanta, ese look luce muy bien"
  • "Pura la Britney de antes"
Britney Spears Twitter

View this post on Instagram

🌹🌹🌹

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

¿Una estatua?

Hace algunas semanas se saltó el confinamiento impuesto en la ciudad de Los Ángeles para viajar a Louisiana, su ciudad natal. Llegó a la casa de su hermana pequeña para pasar unos agradables días en familia.

"Britney me dijo que quería venir a casa, que no quería quedarse allí sola porque básicamente toda nuestra familia está aquí. Al final pudo viajar y estuvo aquí con nosotros alrededor de dos semanas. Estuvo aquí para mi cumpleaños y para el de Ivey", dijo Jamie Lynn.

 

Tras el terrible suceso que acabó con la vida de George Floyd están siendo numerosas las manifestaciones que están teniendo lugar en diferentes puntos de Estados Unidos y en las que los asistentes se han propuesto derribar algunas estatuas que simbolizan el racismo.

Concretamente en Louisana se están recogiendo firmas para que retiren las estatuas del bando confederado y sean sustituidas por estatuas de la cantante.

Loading...
Revisa el siguiente artículo