Entretenimiento

Exigen la cancelación de "La Comay" en Mega TV tras expresiones racistas

El activista Pedro Julio Serrano también pidió la remoción de Kobbo Santarrosa fuera de la televisión para siempre

El activista Pedro Julio Serrano le exigió hoy, domingo, a la cadena televisiva Mega TV la cancelación del programa “La Comay” y la remoción del titiritero Kobbo Santarrosa luego de sus expresiones racistas en contra de la candidata al senado Ana Irma Rivera Lassén.

Los comentarios racistas surgieron durante la transmisión del programa el pasado viernes, pero no fue hasta anoche que comenzaron las reacciones.

 

Recomendados

“Ya en el 2013 sacamos a Kobbo de WAPA TV, ahora nos toca sacarlo de Mega TV y de la televisión para siempre”, dijo Serrano en un comunicado.

“La transfobia, el racismo, la misoginia, la xenofobia, la homofobia y cualquier forma de discrimen no tiene lugar en nuestra televisión y mucho menos en nuestra sociedad. Por eso exigimos que Mega TV saque a Kobbo de la televisión y cancele el programa ‘La Comay’ por promover el odio”, añadió.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s recordó que “Boicot a la Comay” logró sacar a Santarrosa de WAPA TV tras un mes de presión a la emisora y sus auspiciadores. Todos los anunciantes cancelaron sus pautas publicitarias y no le quedó remedio al canal que cancelar el programa.

“Hay un pueblo que no tolera ni abuso más. Es por esto que llegaremos hasta las últimas consecuencias para lograr que este individuo no siga intentando dividirnos con sus agendas de odio y exclusión. Que lo sepa Kobbo: te sacamos una vez y te volveremos a sacar, pero esta vez será para siempre”, concluyó Serrano.

Te podría interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos