Entretenimiento

Miky Woodz y Manuel Turizo de invitados en "Playerz del Género"

"Playerz del Género" es una nueva serie para la plataforma YouTube

Los videojuegos no son solo para los gamers. Con esto en mente, Noise Colectivo lanzó “Playerz del Género”, una nueva serie para la plataforma YouTube que pondrá a los artistas latinos urbanos más populares a jugar videojuegos mientras responden algunas preguntas sobre sus proyectos musicales. Se capturará todo para enseñar la otra cara al estilo de vida cultural del género y sus artistas.

¡Bueno mi experiencia con Miky Woodz fue increíble! Yo no lo conocía aún y tampoco conocía su música. Desde el momento que él ingresó al lugar para jugar FIFA conmigo, podías notar esa buena energía. Jugamos, nos reímos y conocí un poco de él. Me ganó pero no por mucho. Me pareció un ser humano muy cálido. Luego de haber compartido esos minutos, investigué y busqué por redes sociales, para conocer más de su arte y sobre él! Y me parece un grande. Súper talentoso. Así que para mí haber podido compartir un partido de play con Miky fue una experiencia fantástica.” expresó Emilia, la nueva promesa femenina de la música urbana.

En esta innovadora propuesta, se pondrán a prueba las destrezas de los exponentes latinos urbanos más “fresh”, mientras contestan preguntas sobre sus proyectos musicales. Íconos como Miky Woodz y Manuel Turizo, tomaron un descanso de sus cargadas agendas artísticas para sentarse a jugar.

Recomendados

Las victorias, los bloopers y las reacciones serán difundidas en las redes de Noise Colectivo para exponer otra mirada al género y a sus artistas. En la primera edición de Playerz del Género, los fanáticos verán a sus artistas favoritos durante cinco episodios a emitirse por su canal de YouTube:

Ep. 1 – DJ Nelson vs. Jay Wheeler – Ya disponible

Ep. 2 – Miky Woodz vs. Emilia


Ep. 3 – Manuel Turizo vs. Abraham Mateo

Ep. 4 – Calma Carmona vs. David Hernández

Ep. 5 – Kevvo vs. Juanfran

Este innovador concepto fue desarrollado por Buena Vibra Group. “Decidimos combinar estos dos mundos: artistas urbanos y el gaming, lo que resulta en un contenido divertido, diferente y fácil de consumir y compartir. En arroz y habichuelas, Playerz del Género es una plataforma que pone a los “top players” del género urbano a jugar con sus colegas de la industria mientras sueltan dos o tres insights o noticias de sus próximos planes con su música”, expresó Ilia Márquez, directora creativa de Buena Vibra.

Tags

Lo Último

Te recomendamos