Entretenimiento

Natti Natasha estrena video de "Qué Mal te Fue"

La artista le canta a un hombre que se arrepiente de haber culminado una relación amorosa.

La artista dominicana Natti Natasha, que hace parte del sello Pina Records, publica el videoclip de su más reciente canción titulada “Qué Mal Te Fue”, el cual ya cuenta con más de 2.5 millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Natti Natasha vuelve al ruedo con su videoclip “Qué Mal Te Fue” después de presentarnos los videos de sus sencillos “Me Estás Matando”, en el que hace frente y crítica a la violencia contra la mujer, y el video de “Despacio” en el que participaron otra figuras importantes del género urbano como Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers.

Para el videoclip de “Qué Mal Te Fue” fue necesario apelar a la recursividad, en el que se usó un celular para grabar tomas en casa en formato vertical. A lo largo del video podemos ver a la artista cantarle directamente a la cámara tal y como la vemos muchas veces en sus redes sociales hablándole directamente a sus seguidores o en su perfil de TikTok en el que baila sus mejores éxitos y las tendencias virales de esta plataforma.

Este es un video en el que podemos ver a Natti Natasha divirtiéndose mientras le canta a un hombre arrepentido.

Vea el video aquí:

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos