Entretenimiento

Anuncian nuevas fechas para concierto de Miky Woodz

Había sido pospuesto a causa del estado de emergencia por el COVID-19

El concierto “El OG” del exponente de música urbana Miky Woodz podría ser realizado el próximo mes de diciembre los días 11 y 12 de diciembre del 2020. No obstante, y si la situación de la pandemia no lo permitiera se explora otra posibilidad para marzo 2021.

Este espectáculo fue pospuesto debido a la declaración de estado de emergencia de Puerto Rico por el virus COVID-19.

El espectáculo, que está completamente vendido y los boletos obtenidos por el público serán válidos para cualquiera de las posibles fechas sugeridas para llevarse a cabo en el Coca Cola Music Hall. Estas fechas estarán sujetas a cambios según se desarrolle la emergencia.

Recomendados

El productor del espectáculo Paco López, mantiene su posición en que “La prioridad es la seguridad del público” pero trata de buscar opciones viables para realizarlo.

Por otro lado, el artista expresó: “En estos días tuve que aprender lo que es mantenerme firme y con mucha paciencia ya que este era uno de los espectáculos que con más deseo estaba preparando, pero hay que ser cuidadoso y mantenerse en casa. Aun así, seguiré planificando, trabajando y esperando con mucha ilusión el momento que pueda complacer mi público”.

Los boletos comprados, serán válidos para las nuevas fechas.

En este momento tanto el artista como su equipo de trabajo se mantendrán cumpliendo con lo requerido, para evitar el contagio del virus, permaneciendo en su casa junto a su familia y confiando en Dios que esta situación termine lo antes posible sin consecuencias mayores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos