Diego Boneta calienta las redes con este baile en ropa interior

Con tan solo 29 años, Diego Boneta es uno de los actores de mayor renombre en México y Latinoamérica

Por Daniela Bracho

Diego Boneta es uno de los actores mexicanos más cotizados del momento. Comenzó su carrera actoral participando en telenovelas de renombre y con los años se fue haciendo un nombre en la industria de Hollywood.

Recientemente formó parte del elenco de Terminator: Dark Fate y en 2019 fue reconocido por su impecable interpretación de Luis Miguel en la serie de Netflix, que fue renovada para una segunda temporada.

El sexy baile de Diego Boneta

Pero el actor de 29 años usa su imagen y su influencia también para crear consciencia entre su público, sobre todo en esta temporada tan dura para todo el mundo a causa del coronavirus.

Armado con guantes y un desinfectante, Diego Boneta se grabó bailando de forma sensual en bóxer y una camisa rosada, para recaudar fondos en la lucha contra el Covid19.

View this post on Instagram

Caption this…

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

"Haciendo el #riskybusinesschallenge para apoyar una gran causa, la Fundación de ayuda CPD COVID 19", escribió el artista, nominado a este reto a colegas como Édgar Ramírez, Eugenio Derbez y Ricky Martín.

Diego Boneta, como la mayoría de los artistas, se encuentra en casa en cuarentena por la pandemia y sintiéndose muy tristes por no poder grabar sus proyectos ni compartir con el público.

Hace poco, el mismo actor contó cómo se paró la producción y el rodaje de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, a causa del coronavirus y manifestó que no tiene idea de cuándo será retomado el proyecto.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo