Entretenimiento

Jennifer Aniston envió sorpresivo mensaje a uno de sus ex

La actriz siempre ha mantenido buenas relaciones con sus antiguas parejas.

Jennifer Aniston ha demostrado saber mantener la amistad luego de sus rupturas amorosas. Así ha ocurrido con Brad Pitt, con quien cultiva una amistad desde hace años, y con Justin Theroux, otra de sus ex parejas con la que tiene varios amigos en común.

En esta oportunidad le tocó el turno a John Mayer, con quien mantuvo un romance intermitente en 2008 cuando él era considerado uno de los mayores galanes del mundo del espectáculo.

Durante una transmisión en vivo que hizo su ex pareja en Instagram, la actriz de Friends no dudó en enviarle un inesperado comentario. Todo ocurrió mientras Mayer contaba de su experiencia al conocer al legendario músico Bill Withers, quien murió hace algunos días a los 81 años.

“Nunca vi al hombre traicionar sus principios, ni siendo fan de él, ni cuando lo conocí en persona. Jamás”, expresó el cantante.

“Ya sea que estuviese hablando con alguien o dando una entrevista, 15, 14 o 13 años atrás, todo lo que decía era útil. El 4% de las cosas que yo digo son útiles, en cambio en él eran el 100%”, manifestó.

También lee:

  1. ¿Cómo solicito una película o serie que no se encuentre en Netflix?
  2. Para esta semana podrían estar las guías de los $1,200 para individuos
  3. Estos son los ciudadanos que podrían recibir primero los $1,200 del gobierno federal

Las palabras del guitarrista generaron risas en la actriz de The Morning Show, que dejó en los comentarios tres emoticones de caritas riéndose con lágrimas. Todos los que estaban mirando el mismo video, reaccionaron rápidamente y le hicieron una captura de pantalla al momento.

Jennifer Aniston y John Mayer empezaron a salir en febrero de 2008 y trece meses después terminaron. La relación estuvo marcada por los constantes rumores de rupturas y reconciliaciones. “Yo me comporté como un idiota… Fue uno de los peores momentos de mi vida”, reconoció unos años después el cantante en una entrevista con Rolling Stone.

 

Te recomendamos este vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos