Gloria Trevi entre las féminas más taquilleras del siglo 21

Su gira es una de la más lucrativas según Pollstar

Por Metro Puerto Rico

La icónica cantante y compositora Gloria Trevi continúa haciendo historia a la mano de su más reciente sencillo “Grande” y su gira “Diosa de la noche” que logra posicionarla como una de 50 artistas femeninas más taquilleras del siglo 21.

En la lista publicada el 27 de marzo por la prestigiosa revista de la industria de conciertos Pollstar, la cantante asume el puesto #46 con $71.3 millones de dólares en entradas vendidas, y es una de solo tres latinas que han sido destacadas. Encabezada por Madonna, muestra las cincuenta mujeres más taquilleras del siglo, e incluyen las superestrellas Celine Dion, Beyonce, Janet Jackson, Pink!, Lady Gaga y la colombiana Shakira.

Su sencillo más reciente “Grande” junto a la cantante española Mónica Naranjo, celebra su tercera semana consecutiva en la posición No. 1 en la lista nacional de Pop en México. El sencillo que fue lanzado a principios de este año, cuyo lleva un mensaje de empoderamiento femenino y llama a salir adelante y brillar a pesar de lo que mujeres han vivido en el pasado, ya cuenta con más de 21 millones de vistas en YouTube y fue la tendencia No. 1 en México en YouTube al estrenarse.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo