Joy Huerta compartió una nueva foto de su hija y dejó ver cuánto ha crecido

Tienen una adorable relación madre e hija

Por Daniela Bracho

Joy Huerta y Diana Atri están orgullosa de la familia que han formado juntas con su hija Noah, siendo ejemplo de lo que es tener un hogar amoroso y sin conflictos.

La artista está en cuarentena en su casa con su esposa e hija, resguardándose de la pandemia del coronavirus que ha causado la muerte de más 11 mil personas en todo el mundo.

Cuánto ha crecido la hija de Joy Huerta

Y mientras muchas personas han ido a las redes para confesar lo mortificados que estar por el encierro en sus casas, Joy Huerta demuestra que estar en casa puede ser muy divertido también.

La intérprete de 'Me soltaste' y 'Corre' compartió una foto desde su casa mientras jugaba con su hija, quien permanecía de pie apoyada en la guitarra de su mamá.

"No habla pero ya canta, seguro tocará la guitarra antes de correr. Diana Atri mira qué cosa tan hermosa hicimos", escribió la artista.

En la imagen, la pequeña Noah se ve muy crecida y cambiada, a pocas semanas de cumplir su primer año de vida.

Diana Atri publicó otro retrato de su esposa e hija, demostrando la tierna relación que tienen y la fascinación de la niña por la música de su mamá.

"Lo bueno es que todos los días tenemos serenata privada", escribió Diana.

En este video, Noah tenía 4 meses de nacida, y descansaba plácidamente en los brazos de su mamá Joy.

View this post on Instagram

🕊💜💙💚💛🧡❤️

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Numerosos artistas en todo el mundo ha compartido en sus redes sociales mensajes de apoyo y de precaución, invitando a sus seguidores a quedarse en casa para detener la propagación del coronavirus.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo