Entretenimiento

Monic Pérez habla de su proceso de embarazo

La ex Miss Universe Puerto Rico reveló que no conoce el sexo del bebé ya que quiere que sea sorpresa

Monic Pérez instagram

PUBLICIDAD

La ex Miss Universe Puerto Rico, Monic Pérez habló sobre su embarazo y de cómo quiere que sea el parto de su primer hijo.

En su semana número 36 de embarazo, la exbeldad boricua contó al programa Lo Sé Todo que “tengo un poquito de miedo, pero yo creo que es una etapa muy bonita. Son muchas las emociones que estoy sintiendo pero me siento super bien”.

En cuanto a si conocen el sexo del bebé, Pérez aseguró que “ni yo lo sé, porque vamos a esperar. Queremos que sea sorpresa, pero me gustaría tener un nene”.

Entre los antojos que le ha dado en el embarazo, Monic mencionó el “mantecado, chocolate, de todo”.

Sobre el hecho de estar lejos de su familia y de su isla para el día del nacimiento de su hijo, la modelo expresó que “a mí me encantaría tener a mi familia aquí o estar en Puerto Rico para dar a luz, pero ya que estoy tan establecida aquí y pues el plan médico aquí es excelente. Yo creo que el lugar para dar a luz es aquí y lo vamos a hacer en la casa”.

Recomendados

Luego de tomar la decisión de dar a luz en la casa,  Monic dijo que “yo espero que sea todo bien bonito y me estoy preparando mentalmente para que todo fluya como debe”.

Pérez contrajo nupcias con el jugador de golf profesional Sean Einhaus en junio del año pasado.

La modelo conoció a Einhaus, oriundo de Nepal, en un viaje que realizó junto a su mejor amiga.

Tags

Lo Último