Entretenimiento

La lujosa cartera de Louis Vuitton que Kylie Jenner personalizó con el nombre de su hija Stormi

La hija de Kylie Jenner tiene todos los lujos que cualquiera adulto desearía tener.

La menor del clan Kardashian sabe muy bien en qué invertir su fortuna. No por nada, Kylie Jenner se coronó como la persona más joven en reunir 1 billón de dólares en el 2018.

Recomendados

Y como el dinero sobra, no hay razones para negarse un buen gusto. Eso fue lo que hizo ahora la hermana de Kim Kardashian al decorar una cartera de Louis Vuitton con el nombre de su hija.

La imagen-video se hizo viral luego de que se difundiera en una cuenta de fans de Kylie. En el clip muestran un bolso de la reconocida marca con las letras de Stormi decoradas con motivo de la película “Trolls”.

También se ven dibujos de la cinta como la protagonista “Poppy” y su amigo “Cooper”. Por ello, se presume que sean los personajes favoritos de Stormi.

Otros costosos bolsos de la hija de Kylie Jenner

Este no sería el primer lujo de la primogénita de Kylie Jenner. Antes de nacer, sus padres le compraron ropa de diseñadores y zapatos que costaban casi 70 mil dólares, según revela Hola.

Luego, antes de cumplir un año, la niña recibió de su tía Kim Kardashian su primer bolso Louis Vuitton. La versión mini de la cartera fue recibida por Stormi, quien de inmediato la colgó en su brazo.

Este tampoco sería su primer bolso personalizado, pues en una foto que compartió Kylie hace unos meses atrás en sus historias, pudimos ver otra cartera Louis Vuitton con el nombre de Stormi.

A sus recién cumplidos dos años, la pequeña cuenta con innumerables objetos de gran valor. Su madre se ha encargado de llenarla de obsequios e inculcarle sus gustos millonarios. Caso ejemplo fue cuando le regaló dos carros infantiles, uno rojo de la marca Ferrari y otro Lamborgini negro también decorado con los logos de Louis Vuitton. Esta sin duda es la marca favorita de la menor de las Kardashian-Jenner.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos