Así celebró Bad Bunny el lanzamiento de su nuevo álbum

El cantante puertorriqueño reunió a varios reguetoneros para celebrar el lanzamiento de su último trabajo musical llamado "Yo hago lo que me da la gana"

Por Jean Bello

El cantante boricua, Bad Bunny se encuentra muy feliz por el lanzamiento de su nuevo material discográfico, así lo dio a conocer en varios videos que publicó en su cuenta de Instagram.

El reguetonero celebró junto a varios amigos de la industria musical en una discoteca de Miami.

Anuel, Karol G, Natti Natasha, Becky G fueron algunos de los cantantes que acompañaron al boricua en esa noche de celebración.

La ocasión se prestó para que el cantante cantara varias canciones juntos otros artistas que estaban presente en la fiesta. Uno de ellos fue Karol G con quien coreó "Tusa".

#YHLQMDLG éxito en reproducciones

El nuevo disco del reguetonero ha significado un éxito en reproducciones, al acumular un promedio de dos millones de reproducciones en todas sus canciones publicadas en Youtube. Además de estar posicionado en las listas de Spotify.

Joe Biden gana primarias en Carolina del Sur y rompe racha de Sanders

El triunfo de Biden llegó en un momento crucial de su campaña pues se recuperó de decepcionantes resultados en Iowa, Nueva Hampshire y Nevada

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo