Entretenimiento

Vuelve a subir a escena la comedia romántica "Dinosaurios"

La pieza se presentará el 21 de febrero en el Teatro América en Vega Baja y el 29 de febrero en el café teatro Proscenium en Ponce

Tras el éxito rotundo obtenido desde su estreno en el año 2017, nuevamente sube a escena la pieza teatral del dramaturgo argentino Santiago Serrano, “Dinosaurios”. La comedia protagonizada por el primer actor Braulio Castillo, hijo y la respetada actriz de teatro Maddy Rivera, presenta una tierna e inolvidable historia de amor considerada en peligro de extinción. La misma se presentará el viernes 21 de febrero, en el Teatro América en Vega Baja y el sábado 29 de febrero, en el Café Teatro Proscenium en Ponce, ambas funciones a las 8:30 de la noche.

“Dinosaurios”, cuenta la historia de dos vidas marcadas por la soledad. Profundamente tiernos y simpáticos, “Nicolás” y “Silvina”, se conocerán de manera inesperada en la estación de un tren, comenzando una historia de amor considerada extinta. Entre confesiones, juegos y romanticismo, los personajes cautivarán el corazón de los espectadores.

“Hacer teatro era urgente para mi espíritu. Desde el 28 de diciembre hasta hace varios días, estuve muy angustiada por los fuertes temblores que se han suscitado en el Sur. Un día desperté y me dije ‘basta’, tienes que poner manos a la obra, porque ahora más que nunca es imprescindible hacer teatro para llevar alegría a nuestra gente. Así es que surge la iniciativa de unirme nuevamente a Braulio y que mejor que hacerlo con esta hermosa y divertida pieza, que tantas satisfacciones no ha dado desde su estreno.” expresó la actriz ponceña Maddy Rivera.

Las funciones de “Dinosaurios” serán el viernes 21 de febrero, en el Teatro América en Vega Baja a las 8:30pm y el sábado 29 de febrero, en el Café Teatro Proscenium en Ponce a las 8:30pm. Los boletos están disponibles en la Farmacia Asturiana (Vega Baja) y en Proscenium al 787-840-3315.

Te podría interesar:

  1. Exsubsecretaria HUD trabaja con contratista en la recuperación P. R.
  2. Bloomberg apunta a electores de la isla
  3. Policía aún no da con madre de menor baleado en Ponce
Tags

Lo Último

Te recomendamos