Entretenimiento

A sus 47 años, Paty Manterola deja ver su diminuta cintura con ajustado outfit

Recostada en la cama y luciendo un body transparente, Paty Manterola presumió que aun mantiene el cuerpazo que cautivó a los fans hace años.

Patricia Manterola causó sensación entre sus fans de redes sociales luego de consentirlos con dos nuevas instantáneas en las que presume sus encantos delanteros.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana presumió que a sus 47 años aún tiene una espectacular figura.

Paty decidió posar recostada en su cama mientras modela un entallado body color piel que acentúa su diminuta cinturita y deja ver su sensual delantera.

Recomendados

La guapa cantante compartió dicha imagen con el mensaje: “Les cuento que este es uno de mis bodies favoritos.  Es tan cómodo como una segunda piel, pero sin perder firmeza para que tengas súper control en el abdomen y ademas tiene escote pronunciado  ¡Qué mas se puede pedir!”.

Su publicación rápidamente alcanzó los 14 mil me gusta y 272 comentarios. “Fotaza”, “Diosa”, “Divina, qué cuerpower”, fueron algunos de los comentarios que escribieron en su red social sus más de 864 mil seguidores.

En otra imagen, la cantante aparece usando una bata abierta, que permite ver un body blanco que delinea su perfecta silueta. Paty acompañó esta imagen con el siguiente mensaje: “Martes de piropos al alma…Ahí va uno: “Eres como un buen libro; Intenso, misterioso, adictivo y al final imposible de olvidar” 😉 Al más bonito, inteligente y respetuoso lo sigo…👇”.

Se graba en la bañera

La cantante mexicana  alborotó a sus miles de seguidores en Instagram  al compartir un atrevido video enseñando su cuerpo sin nada de ropa.

La exGaribaldi ahora dio a conocer una foto y un video en los que se le puede ver en la ducha y de espaldas, desnuda. Aunque sólo muestra lo necesario, puede apreciarse la todavía pequeña cintura de la cantante.

Aunque el clip fue para mostrar a sus fans lo cuidado y largo que tiene su cabello; sin embargo, algo que impactó a los fans de Paty Manterola, fue la sensualidad con la que posó mostrando un momento íntimo y atrevido.

A sus 47 años de edad luce un cuerpazo envidiable, siendo toda una sensación en las redes sociales, pues a pesar de tener hijos ha dejado impactados a sus fans con lo bien que luce a su edad, siendo una de las famosas del medio de la farándula que lucen muy sensuales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos