Dosis de alegría a pacientes con cáncer

Artistas y múltiples personalidades exhortan al público a participar del evento Uniendo Cabezas por los Niños de CAP

Por Lynet Santiago Túa

La agrupación Los Rivera Destino, compuesta por Antonio Sánchez, Carlos Figueroa y Fernando Tarrazo, se unen por primera vez a la Fundación CAP para brindar un rato de alegría a través de su participación musical en la undécima edición de Uniendo Cabezas, principal evento de recaudación de fondos para niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico del Centro Médico.

“Para nosotros es un honor formar parte de este evento. Estamos súper motivados porque estuvimos hace poco en el Oncológico y compartimos con los niñitos y con pacientes de cáncer, y fue una experiencia que nos tocó mucho”, expresó Tarrazo.

Tarrazo compartió con Metro que su abuelo murió de cáncer.

“Murió hace dos años y fue un momento bien triste, pero la familia estaba muy unida. Esto es lo importante de este evento, porque además de recaudar fondos para los pacientes, también es para apoyar a los familiares que están pasando por este proceso con sus hijos”, relató.

El atleta Tommy Ramos volverá a ser el CAPitán que junto a un grupo de personalidades motivará a las personas a cortarse el cabello y hacer donativos a beneficio de la Fundación CAP.

Por su parte, Sánchez destacó la importancia de motivar a los cuidadores, enfermeros y doctores, a quienes también les toca vivir todo el proceso con los pacientes.

“Para mí ellos también son héroes al igual que los pacientes”, resaltó.

Figueroa añadió: “Para nosotros es como llevarles una parranda. Es la misma lógica. Es llevar alegría a gente que quizás no se lo espera. A pesar que es un ambiente tenso, la idea es pasar un ratito chévere. Salimos súper conmovidos también”.

Uniendo Cabezas se celebrará el 25 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico. Además del entretenimiento musical, los asistentes podrán disfrutar exhibiciones y de una feria de salud.

Los Rivera Destino

Los nominados en la categoría del mejor video del año, en colaboración con Bad Bunny, por “Flor”, en Premios Lo Nuestro, continúan produciendo nueva música.

“Para nosotros es bien bonito estar nominados junto con gente que es bien famosa”, manifestaron.

La banda saldrá el viernes para México para promover su más reciente sencillo “La vida es una movie” que grabaron en colaboración con el cantante mexicano Sabino.

Cómo ayudar
Para hacer donativos a la Fundación CAP puede acceder a www.fundacioncap.org.

Loading...
Revisa el siguiente artículo