Shannen Doherty actriz de "Beverly Hills, 90210" revela que padece de cáncer nuevamente

Tiene cáncer de mama en estado IV

Por AP

Shannen Doherty lucha nuevamente con un cáncer de mama, esta vez en estado IV, una noticia que la actriz califica como “una píldora amarga”.

"Definitivamente tengo días en los que digo, ‘¿por qué yo?’ Y entonces pienso, ‘bueno, ¿por qué no yo? ¿Quién más? ¿Quién más aparte de mí se merece esto?’ Nadie de nosotros lo merece", dijo Doherty a “Good Morning America” el martes. "No creo que lo haya procesado. Es una píldora amarga que tragar de muchas maneras".

La actriz de “Charmed” y “Beverly Hills, 90210” reveló inicialmente que tenía cáncer de mama en 2015 y documentó su batalla con la enfermedad, así como su eventual remisión, en redes sociales.

Dijo que una de las razones por las cuales decidió hacer pública su nueva lucha es que su estado de salud podría salir a relucir en la corte. La actriz demandó a la aseguradora State Farm luego que su casa en California sufrió daños en un incendio en 2018.

"Prefiero que la gente se entere por mí. No quiero que sea tergiversado. No quiero que sea un documento de la corte. Quiero que sea real y auténtico", dijo Doherty. "Quiero que la gente lo sepa por mí, sólo que no quería que lo supiera todavía".

Doherty, de 48 años, ha estado trabajando en el relanzamiento de la serie "BH90210" y mantuvo el diagnóstico mayormente en secreto.

Te podría interesar:

"La gente con (cáncer en) estadio IV puede trabajar también. Nuestra vida no termina el minuto que recibimos el diagnóstico. Todavía nos queda algo por vivir", dijo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo