Entretenimiento

Daddy Yankee celebra sus 43 años

Raphy Pina y Natti Natasha felicitaron a Daddy Yankee

El cantante de música urbana, Daddy Yankee, está celebrando su cumpleaños número 43 y a través de las redes sociales demostró que lo celebró en el lugar que más le gusta: las playas de Puerto Rico.

En su Instagram, Daddy Yankee compartió una fotografía donde aparece su bizcocho de cumpleaños alusivo al emoji que utilizó de promoción para sus temas: “Con Calma”, “Qué tire pa’ lante” y su concierto en el Coliseo de Puerto Rico en el mes de diciembre de 2019.

Recomendados

Su manejador, Raphy Pina, escribió un mensaje para Daddy Yankee como parte de su cumpleaños en el cual destacó como conoció al intérprete de música urbana en el año 1996.

“En el 1996 lo conocí, vi un joven soñador que compartía la mismo hambre de crecer en la vida que yo. 24 años mas tarde a demostrado que con la disciplina, esfuerzo, Respeto y dedicación se puede lograr conquistar el Planeta Tierra. Hoy en día es un ÍCONO, no de la música urbana si no, de la Música Latina, siendo el Artista mas respetado por todos y el Responsable de que hoy en día conozcan el reggaeton en todos los rincones. Hoy la industria esta de fiesta 🎉 celebrando el Cumpleaños del BigBoss @daddyyankee . Gracias por abrirnos el camino al Exito, eres y seguirás siendo inspiración (incluyéndome). Te quiero, mi Gran Amigo Att. Jacopo”, escribió Pina en Instagram.

Natti Natasha también felicitó al “Big Boss”

La cantante dominicana, Natti Natasha, felicitó a Daddy Yankee por su cumpleaños y le agradeció por creer en ella cuando dada como “perdida” su carrera artística.

“Cuando mi carrera la daba por perdida por los tantos problemas que pasé en silencio, este señor que ven aquí y que a veces los fans imaginan lo que no es, me abrió las puertas nuevamente, tanto profesional como personal y me hizo parte de su familia. Hoy y todos los días, le agradezco a Dios por permitirme aprender de un Genio de la industria. Feliz Cumple @daddyyankee Gracias por motivarnos a seguir el camino correcto con Disciplina,Respeto y Humildad 🤴🏾. #happybirthdaydaddyyankee Larga Vida Boss”, escribió la cantante.

Te podría interesar:

  1. “Adverso” aumento en tarifaria de la luz
  2. CEE a un nuevo intento de convencer a la Junta para reprogramación de fondos
  3. JLo rinde tributo a la bandera puertorriqueña

La pasada semana, Daddy Yankee, estrenó un nuevo tema “Definitivamente” junto al panameño Sech y este año también colaboró con Nicky Jam en el tema “Muévelo”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos