Entretenimiento

Confunden bandera de Puerto Rico con la de Cuba en el Super Bowl

En el momento que JLo sacó la bandera de Puerto Rico

El espectáculo de mediotiempo del Súper Bowl dejó a todos sorprendidos por la gran actuación de las cantantes latinas Shakira y Jennifer López.

Los puertorriqueños dejaron sentir su emoción cuando JLo, sacó a pasear la bandera de Puerto Rico, mientras su hija cantaba el tema “Born in the USA”. Sin embargo, en las redes sociales varios usuarios confundieron la bandera puertorriqueña con la de Cuba.

A través de la red sociales Twitter, varios comentaron sobre la presencia de la bandera cubana, en el Súper Bowl, sin embargo estos la confundieron con la bandera puertorriqueña. Si se hace la búsqueda “Cuban flag” en Twitter se pueden ver varios comentarios en los cuales se confunden ambas banderas.

Recomendados

Te recomendamos este video:

“Insultante para América, la bandera de Cuba no tiene lugar en suelo americano”, fue uno de los comentarios publicados en la red social.

Te podría interesar:

  1. “Adverso” aumento en tarifaria de la luz
  2. CEE a un nuevo intento de convencer a la Junta para reprogramación de fondos
  3. JLo rinde tributo a la bandera puertorriqueña

“Raro ver como JLo, mostró más la bandera cubana predominando sobre la americana”, fue otro de los comentarios publicado por un usuario identificado como @CameronClawrence7 en Twitter.

Tags

Lo Último

Te recomendamos