Maiky Backstage estrenará programa en La Nueva 94 FM

El programa estrenará este viernes a las 9:00 de la noche hasta las 12:00 de la madrugada

Por Metro Puerto Rico

A partir de este próximo viernes todos los seguidores del influyente en el género urbano Maiky Backstage tendrán su noche fija para conectarse con el presentador. Desde las 9:00 de la noche hasta 12:00 de la madrugada los radioescuchas de La Nueva 94 FM  podrán escuchar en “Las Noches Son de Maiky Backstage” con entrevistas con "los artistas más pegaos del género". Además, de sus ocurrencias con talentos y otros invitados.

Durante las tres horas del programa, la audiencia podrá disfrutar de entrevistas exclusivas, debates 'trending', llamadas a artistas para que opinen sobre el tema de la noche, interacción con el público y se conversará sobre los temas más calientes en las redes sociales. Asimismo, durante el espacio se estrenarán mixeos y sencillos musicales de artistas y dj’s y se hará transmisiones en eventos especiales, discotecas y conciertos.

Según Maicky Backstage, quien cuenta con medio millón de seguidores en sus redes sociales, “me gusta lo que hago, diariamente busco la manera de buscar información puntual, crear contenido sobre lo que sucede en la comunidad urbana que incluye a dj’s, talentos, productores y artistas, y precisamente eso ha sido parte de la clave de mi aceptación en el género, porque cuando entrevisto a un talento me preparo, busco su trayectoria musical y los datos actuales como su tema en promoción y conciertos, entre otros detalles. “Persigo que la gente no se enfoque solo en los artistas que están ‘trending’, sino que la audiencia entienda que este género urbano que rompió todas las barreras a nivel mundial tiene un libro de historia, desde Playero hasta Bad Bunny y recientemente Lunnay, quien ha sido el fenómeno musical más reciente.

ahoralasnochesso-2028148fd1f05c089c867f00b3f97b73.jpg

El “influencer”, quien abrió recientemente los conciertos de Daddy Yankee, Guaya Guaya y Lunay, se describe como un apasionado del movimiento urbano desde que descubrió este género a sus ocho años de edad. Maiky Backstage se ha ganado el respeto de los artistas urbanos, productores y talentos no solo por su conocimiento del género sino por su habilidad de con solo escuchar un tema sentir si va a ser un éxito musical o no.

“Puerto Rico se ha convertido en la meca del género urbano. La mayoría de los artistas que han logrado destacarse mundialmente son puertorriqueños y nosotros tenemos la gran responsabilidad de a través de las ondas radiales de Ahora Las Noches Son de Maiky Backstage comunicar de manera responsable lo que cada artista, productor, dj y talento están desarrollando y produciendo, sobre todo, cuando es algo de calidad. Asimismo, en Ahora Las Noches Son de Maiky Backstage apoyaremos no solo al talento local sino a todos los hispanos y latinos que lancen una robusta propuesta musical” afirmó Backstage.

El equipo de trabajo de Ahora Las Noches Son de Maiky Backstage son: el empresario Amaury González quien es el productor ejecutivo de todo el proyecto y concepto, Richie Rich es el director creativo y los hermanos Amaury A. González y Armando González son los asistentes creativos del programa nocturno. Cabe mencionar que, DJ Predator es el DJ exclusivo a cargo de tirar la mejor música para el público.

“Como director de programación de La Nueva 94 FM me siento complacido porque seguimos ampliando nuestra programación añadiendo más programas que van dirigido a nuestra audiencia. Maiky Backstage ha demostrado que domina el tema y que es aceptado por toda la comunidad urbana, y precisamente es lo que buscamos”, comentó Rogie Gallart. “El programa nocturno “Ahora Las Noches Son de Maiky Backstage” es otra prueba más del compromiso que tiene nuestra empresa con el talento local. Seguimos innovando según las tendencias van variando para cumplir con las demandas de nuestra audiencia, sostuvo el vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico, Sixto Pabón. Por otro lado, Víctor Roque, vicepresidente de ventas y gerente general de SBS, abordó que “continuamente escuchamos a nuestros clientes y buscamos la manera de crear una sinergía entre programación, promociones, nuestras plataformas digitales y ventas para crear una campaña 360 que cumpla con sus objetivos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo