Gredmarie Colón dedica romántico mensaje a su novio Fredito Mathews

"Haz lo que te haga feliz, sin importar el que dirán", fue parte de lo que escribió Gredmarie en sus redes sociales

Por Metro Puerto Rico

La copresentadora de "¡Ahora es!" (Univision Puerto Rico), Gredmarie Colón, colgó en sus redes sociales un romántico mensaje de cumpleaños para su novio Fredito Mathews, con quien protagonizó hace unos meses un escándalo de infidelidad por parte de este.

"Amor FELIZ CUMPLEAÑOS 🥳 🎂🎈 @fredito_mathews 👑 el resto del mensaje y mis deseos ya los leíste 💌🙏🏻 AMO ❤️" (sic.), lee parte del mensaje que posteó la también primera finalista de Nuestra Belleza Latina 2011.

Colón añadió que: "La vida es frágil, preciosa e impredecible. Perdona, ama, disfruta y vive TÚ vida al máximo. Haz lo que te haga feliz, sin importar el que dirán. Darse cuenta de la fragilidad de la vida es simplemente decir que amas, demostrarlo y vivir cada día sin dejarte nada por decir. Hoy estamos con vida pero mañana no sabemos. Disfrutemos las cosas simples de la vida ❤️".

A semanas de que se publicaran imágenes del participante de "Guerreros" (Wapa) besándose con una mujer extranjera en Fajardo, captaron a Gredmarie viajando con su amor a Colombia y a finales de año en España.

Gredmarie Colón dedica romántico mensaje a su novio Fredito Mathews

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo