Captan a novio de Gredmarie Colón besándose con otra mujer

Fredito Mathews se encontraba en Icacos junto a algunas amistades. Las imágenes fueron emitadas en "La Comay"

Por Metro Puerto Rico

Un nuevo escándalo en la farándula puertorriqueña estalló durante la tarde de ayer, miércoles, luego que en el programa de "La Comay" (Mega TV) se emitieran imágenes del novio de la presentadora Gredmarie Colón en las que aparece besándose con otra mujer.

Aunque el personaje de Antulio "Kobbo" Santarrosa no dijo el nombre de Fredito Mathews, quien es parte de "Guerreros" (Wapa TV), los seguidores del espacio de Mega TV en las redes sociales identificaron al también modelo. Mientras, también estos comentaron que la mujer con quien se besa es la colombiana Tatiana Angel.

Angel se encuentra en isla como parte de la selección de Colombia en el especial "Guerreros: La gran batalla", donde se enfrentan con la selección de Puerto Rico.

El momento donde ambos fueron captados besándose ocurrió el pasado fin de semana en la playa Icacos, donde Mathews y Angel compartían con algunos compañeros de la competencia televisiva.

Gedmarie ni su novio han emitido declaraciones tras revelarse las mencionadas imágenes.

Captan a novio de Gredmarie Colón besándose con otra mujer

Mira el video desde el minuto 7:00

DESCARGA | ¡Bofetón para quien menos puede hablar y video de otra chillería! ¿Quien es? Vean el video y comenta. #QueBochinche #LaComay

Posted by La Comay – MEGA TV on Wednesday, November 20, 2019

Loading...
Revisa el siguiente artículo