Entretenimiento

Presentadora se burló cruelmente del labio de Joaquin Phoenix y desató la furia de Internet

Se trata de la presentadora Wendy Williams, quien se ha caracterizado por este tipo de polémicas

La conductora Wendy Williams ha causado polémica una vez más, esta vez al burlarse del labio hendido del actor Joaquin Phoenix.

Fue en su programa ‘The Wendy Williams Show’ donde la estadounidense dirigió unos desafortunados comentarios hacia el actor por tener una cicatriz en el labio, despertando la indignación y furia del mundo entero.

“Tiene esa buena nariz, pero muy hundida. Pero él está muy feliz con eso, así que yo también. Y cuando se afeita el bigote, tiene una línea de fractura. Tiene uno de esos, ¿cómo se llama eso? Labio leporino, paladar hendido. Me parece muy atractivo”, dijo la conductora en el programa.

Recomendados

Y no le bastó con eso, pues todo empeoró cuando puso su dedo en el labio y lo levantó, imitando el labio del actor, desatando las risas del público presente, pero en las redes no la perdonaron.

Muchas personas que sufren de labio leporino o tienen familiares con esa condición criticaron a la conductora y le reclamaron por su chiste de mal gusto en su programa.

Reacciones en redes por el comentario de Wendy Williams hacia Joaquin Phoenix

“Wendy Williams burlándose de la comunidad hendida en su programa de televisión. ¿¿¿Me estás tomando el pelo??? Todos tenemos la responsabilidad de #EndBullying. Esto es simplemente terrible”, y “Esto que vemos aquí se llama IGNORANCIA y ESTUPIDEZ. Burlarse de quienes nacieron con labio y paladar hendido no es más que un acto de gente que no debería tener un micrófono”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin duda lo que Wendy Williams ha hecho es inaceptable y se ha ganado el desprecio del mundo entero por burlarse de la condición de un actor, quien además es muy exitoso y se destaca por sus buenas acciones.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos