Entretenimiento

Otro grupo pospone presentación en las SanSe

Los Mocosos informaron en Instagram que "las actividades para los niños en el parque de las palomas fueron suspendidas. Pronto daremos detalles de dónde y cuándo será nuestro próximo show"

Los Mocosos instagram: Los Mocosos

PUBLICIDAD

A un día de iniciar las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián, el grupo cómico-musical familiar, Los Mocosos anunció hoy que no se presentará en el evento que este año ha sido motivo de controversia.

“Por este medio queremos aclarar que Los Mocosos no hemos cancelado nuestra participación en las Fiestas de la Calle San Sebastián. Dada la situación que están atravesando los artesanos del país y en coordinación con el Municipio de San Juan, se decidió posponer nuestra participación”, lee el post en su cuenta de Instagram.

Asimismo indicaron que “Nuestra agrupación ama la alegría de los niños y el espacio que se nos ha brindado en las fiestas para cumplir con esta misión y volveremos siempre que se nos honre con la invitación. El 15 de febrero seremos parte del festejo en el Parque Luis Muñoz Marín a raíz de su aniversario y esperamos que todos los mocosos y las mocosas que nos siguen vayan a celebrar este gran espacio de encuentro. Las fiestas siguen, sin los Mocosos esta vez, pero a veces es más importante la cooperación, el amor y la alegría. No se sorprenda si ve uno que otro Mocoso apretujado entre la muchedumbre sanjuanera. Agradecemos a todos sus atenciones y como siempre, para contrataciones Piénselo BIEEEN!”.

Más adelante, en otra publicación, Los Mocosos decidieron aclarar que “No se está cancelando; se está posponiendo la presentación. Las actividades para los niños en el parque de las palomas fueron suspendidas. Pronto daremos detalles de dónde y cuándo será nuestro próximo show. ⚡️Gracias por seguir enredados en las redes con nosotros”.

Los Mocosos se unen a otros artistas que han retirado su participación de las tradicionales fiestas como lo son Plenéalo, La Sonora Ponceña, y Johnny Ventura, por motivos de seguridad ante la incertidumbre que vive el país a consecuencia de los recientes sismos que afectaron gravemente la zona sur.

Tags

Lo Último