Revelan la tarjeta navideña de Meghan y Harry con Archie como protagonista

Esta es la primera postal festiva de la familia de tres

Por Metro México

La tarjeta de Navidad de los Duques de Sussex fue revelada al público y es una tierna imagen de la pareja con su pequeño hijo como punto focal.

Esta es la primera tarjeta de Navidad de la familia de tres y la llegada de Archie a sus vidas como lo más central e importante se destaca en la foto de la postal. El bebé está en el medio de sus padres mientras parece acercarse a la cámara.

Por su parte, Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran ligeramente lejos, anonadados con el niño mientras sonríen con un pino navideño de fondo. La adorable tarjeta está en blanco y negro, con letras doradas y pequeños destellos.

“Te deseamos una muy feliz Navidad y un feliz Año Nuevo. De nuestra familia a la tuya”, reza el texto que acompaña a la edición.

El retrato navideño de la pareja real  fue divulgado por The Queen's Commonwealth Trust a través de su cuenta en Twitter.

“Simplemente compartimos la tarjeta de Navidad más dulce de nuestro presidente y vicepresidente, el duque y la duquesa de Sussex. ¡Muy feliz Navidad a todos!", escribió la organización benéfica liderada por los royals.

Los planes navideños de los duques de Sussex

Markle de 38 años y su esposo de 35 pasarán la primera Navidad con su primogénito junto a la madre de la exactriz, Doria Ragland, reseñó Metro UK.

Esta será la segunda vez  que el príncipe Harry pase las fiestas sin la familia real. La primera ocasión fue en 2012, cuando se encontraba en Afganistán.

"Después de pasar las dos últimas Navidades en Sandringham, sus altezas reales pasarán las vacaciones este año, como una nueva familia, con la madre de la duquesa, Doria Ragland", dijo un portavoz del Palacio de Buckingham según este medio.

La decisión cuenta con la aprobación de la reina y ambos esperaban "con ansias el tiempo extendido en familia hacia finales del mes".

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo