Entretenimiento

Daileen Vega camino a la final de Miss Intercontinental 2019

"Ser embajadora de nuestro país es una responsabilidad y motivo de orgullo", manifestó Daileen Vega

La reina boricua Daileen Vega, quien ganó el título de Miss Intercontinental Puerto Rico el pasado 11 de septiembre, es nuestra representante al certamen internacional Miss Intercontinental 2019, el cual celebrará su edición número 48 el próximo 20 de diciembre en Egipto y cuya transmisión podrá ser vista a la 1:00pm, hora de Puerto Rico, a través de la página de Miss Intercontinental en Facebook.

La modelo y estudiante de 27 años, viajó a Egipto el pasado 5 de diciembre y ha estado participando de actividades y eventos junto a las representantes de otros 75 países que ya han confirmado su participación según indicara el presidente de Miss Intercontinental, Detlef Oberkonig.

Daileen, es natural del pueblo de Aibonito y sus estudios están dirigidos a medicina dental. Puerto Rico ha logrado tener tres coronas en este certamen, por lo cual esta competencia significa una gran responsabilidad y un gran reto para Daileen. Cabe destacar que nuestra reina ha estado impecable en todas las competencias y actividades llevadas a cabo hasta el presente.

Recomendados

“Esta experiencia me ha servido de alto crecimiento personal y profesional ya que he tenido la oportunidad de compartir y hacer una familia nueva a nivel mundial. Durante meses he esperado por este momento que hoy se hace realidad, el poder llevar sobre mi pecho el nombre de Puerto Rico es una bendición que voy a atesorar siempre. Mi vida siempre ha estado llena de grandes retos, los cuales he podido superar de manera asertiva y con gran madurez. Agradezco a la organización Nuestra Belleza Puerto Rico, por darme su confianza y respaldo incondicional, al igual que a todos y cada una de las personas que me han dado la mano en este camino. Ser embajadora de nuestro país es una responsabilidad y motivo de orgullo”, expresó Daileen.

Nuestra delegada, ha contado con la colaboración de profesionales en la industria de la moda y la belleza; y para la gala final estará vistiendo del reconocido diseñador puertorriqueño, Angel Guzmán.

Por otra parte, la directora de la organización Nuestra Belleza Puerto Rico, Nicole Colón, mencionó que se siente bien orgullosa de nuestra delegada, pues sabe que nuestra reina pondrá toda su experiencia, tenacidad, madurez y corazón para mantener el sitial de la belleza boricua a nivel internacional.

Te podría interesar:

  1. Inician apuestas deportivas en Puerto Rico sin aval de Comisión
  2. Advierten de impacto en industria lechera
  3. Cámara se apresta a votar juicio político contra Trump
Tags

Lo Último

Te recomendamos