Daddy Yankee agradece al público tras primera función de concierto

El Big Boss publicó un video en sus redes sociales tras su concierto en el Coliseo de Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

Daddy Yankee publicó un video en sus redes sociales en el que agradeció a su fanaticada por asistir a la primera de las diez funciones que realizará de su concierto Con Calma en el Coliseo de Puerto Rico.

"Orgulloso de ser de aquí, de haber nacido, de estar cria'o, de vivir aquí en Puerto Rico. Porqué, porque hoy sí que se sintió ese cariño tan especial", expuso el cantante boricua en su cuenta de Instagram.

De igual forma, indicó que "el efecto más grande fue ese cariño que ustedes me brindaron". El Big Boss se refería al problema técnico que tuvo al inicio del espectáculo.

Ayer Daddy Yankee regaló otra función a todos los asistentes de su concierto Con Calma en la Isla, esto tras problemas técnicos en la tarima.

Te podría interesar:

Durante el inicio del espectáculo, se suponía que el Big Boss bajara desde una tarima en el techo. Sin embargo, por problemas técnicos esta no bajó y tuvo que cantar dos canciones completas sin que el publico lo viera.

Ante el evento le dijo a los fanáticos que se dieron cita en el Coliseo José Miguel Agrelot que no botaran la taquilla ya que les iba a regalar una función.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo