Entretenimiento

Sonya: “no fue pensando en el exhibicionismo"

La multifacética presenta dos nuevos perfumes un

testo

PUBLICIDAD

Sonya Cortés continúa desarrollándose como empresaria con el lanzamiento de dos nuevas fragancias: Topless by Sonya (para ellas) y Testo by Sonya para hombres.

“Me identifico con los nombres porque vinieron a mi mente de forma inesperada y para mí topless significa libertad e independencia”, describió.

En la fragancia femenina Topless, clasificada como frutal y floral, resaltan notas wild berries y mandarina.

La también animadora y cantante aclaró que el nombre “no fue pensando en el exhibicionismo, ni porque quiero sacarme las tetas al aire”.

“Estaba pensando en la libertad de nosotras las mujeres. El brassier es una de las piezas que más detesto porque me dan picor y ese nombre me identifica con mucha comodidad. La gente sabe que a mi no me gusta el brassier”, explicó, al destacar que la flagrancia “no se parece en nada a Bombón (su primera fragancia)”.

Recomendados

“Topless mantiene un buen balance de fragancias suaves y sutiles con un buen fijador”, señaló.

Por otro lado, la composición aromática de la fragancia masculina Testo by Sonya incluye ámbar, madera de Cashmere, sándalo y almizcle.

“Es mi primer macho, pensando en los caballarenos. Testosterona era muy largo y le puse Testo porque hay muchas mujeres como yo que hemos sobrepasado situaciones difíciles en la vida y tenemos esos niveles de testosterona bien en alto”, consideró.

Por otro lado añadió “me gusto el nombre de Testo pensando en esas cosas bien ricas”.

“Testo es una fragancia que no se identifica con ninguna edad y lo pueden utilizar jovencitos como cualquier adulto”, enfatizó.

Ambas fragancias están disponibles en frasco de 3.38 oz en todas las farmacias Walgreens y online a través de amazon.com. Como parte de la oferta promocional del lanzamiento se estará obsequiando un desodorante con la compra de Testo y una crema de cuerpo al adquirir Topless, ambos artículos mientras dure la mercancía, solamente en Walgreens participantes.

Sonya Cortés estará compartiendo con el público el viernes, 13 de diciembre a las 6:00 p. m. en Walgreens de Plaza las Américas.

 

Tags

Lo Último