Entretenimiento

El Gran Combo de P. R. encenderá la Navidad en Barranquitas

Cientos de luces y adornos navideños decoran la plaza pública como parte de la festividad navideña

El alcalde de Barranquitas, Elliot Colón Blanco, y su familia invitan a participar del tradicional Encendido Navideño el próximo sábado, 7 de diciembre, desde las 7:00 de la noche en la plaza de recreo Mons. Miguel A. Mendoza.

La plaza pública y los alrededores del casco urbano han sido decorados con estampas navideñas y cientos de luces para el disfrute de los vecinos y visitantes.

La actividad, que ya es una tradición en Barranquitas, contará con música en tarima desde las siete de la noche. El espectáculo artístico comenzará con un grupo musical de Barranquitas, Cultura Fina. También se unirá a celebración Plenéalo y el gran cierre del encendido estará a cargo de El Gran Combo de Puerto Rico.

Recomendados

“La Navidad es tiempo de compartir en familia nuestras tradiciones y nuestra cultura. Invitamos a todos a disfrutar de un evento lleno de alegría, música y estampas típicas. Queremos que sepan cómo celebramos la Navidad en la montaña”, expresó Colón Blanco.

Decenas de comercios y negocios contiguos al casco tradicional del pueblo se han estado preparando para recibir al público en esta actividad que marca en comienzo de la apoca navideña en la municipalidad. Igualmente decenas de comercios que ubican en la ruta turística y gastronómica barranquiteña ya están atentos para recibir al publico.

De otra parte, el municipio lleva varias semanas realizando trabajos de limpieza y ornato en calles y caminos, también han comenzado un agresivo programa para asfaltar las carreteras que se afectaron tras el paso del huracán María. Igualmente, en colaboración con agencias estatales como la AEE y la AAA, se han comenzado trabajos de iluminación de alumbrado público y reparaciones de salideros, respectivamente.

“Desde nuestra llegada a la alcaldía hemos, en unión a nuestras brigadas y personal municipal , comenzado un amplio programa para ir mejorando la infraestructura del municipio y dar prioridad a las carreteras y alumbrados. Seguiremos atendiendo cada sector en estas semanas para el beneficio de nuestros conciudadanos y quienes nos visitan en la época navideña” adelantó el ejecutivo municipal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos