Entretenimiento

The Beatles-Tributo Sinfónico regresa al Centro de Bellas Artes de Santurce

El sábado, 1 de febrero a las 8:30 p.m.

The Beatles- Tributo Sinfónico regresa a CBA suministrada

PUBLICIDAD

The Beatles-Tributo Sinfónico regresa a la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce para una nueva función de este magistral concierto el sábado, 1ro de febrero a las 8:30 p.m.

Vuelven a repetir la Royal Symphony Orchestra, destacada orquesta sinfónica de 47 talentosos músicos locales e internacionales junto a la reconocida banda The Jukebox- Beatles Tribute. Esta banda está compuesta por cuatro jóvenes puertorriqueños y es considerada como una de las mejores bandas tributo en Latinoamérica y a nivel mundial.

Con un repertorio de más de 27 canciones, incluyendo éxitos como Let It be, Yesterday, Hey Jude, She loves you, Come together, entre otros, el concierto busca transportar al público en un viaje inolvidable a la época de gloria del mítico grupo inglés. Asimismo, promete ofrecer un banquete musical para el disfrute de todos los amantes de la música de Los Beatles. Los arreglos y la dirección musical están a cargo del profesor del Conservatorio de Música de PR, Armando Ramirez. Para boletos llamar a Ticketcenter 792-5000, Bellas Artes 620-4444 y accesar tcpr.com. Produce Taller Uno, Inc.

Te podría interesar: 

  1. Renuncia director interino de la Autoridad de los Puertos
  2. Hijo del director de campaña de Yulín trabaja en el municipio de San Juan
  3. Carmelo Ríos: “va a ser devastador para el PNP” si Rosselló aspira

Tags

Lo Último