Entretenimiento

J Balvin se manifiesta en apoyo al paro nacional de Colombia

El cantante emitió las declaraciones durante una función en Medellín

Luego de ser criticado por sus posiciones contra el paro nacional de Colombia, el cantante de reguetón J Balvin se unió finalmente a la manifestación que lleva 10 días.

El músico había rechazado previamente a quienes lo criticaban por no invitar a marchar, pero al final, hizo la invitación en un lugar propicio para esto: su función en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

En medio de su concierto de ayer sábado, el artista se refirió a la situación del país y envió un  mensaje que fue, mayormente, relacionado a la crisis que ha motivado la protesta.

Recomendados

“Le pido al gobierno que escuchen. Que si están marchando es porque algo no anda bien. El pueblo me lo pide. Pido paz, pido amor, necesitamos que nos escuchen”, expresó el cantante ante el aplauso de los asistentes.

También, J Balvin afirmó que no se imaginaba ser la voz del pueblo en un momento tan crítico de la historia. “Jamás imaginé que después de ser artista me iba a convertir en la voz del pueblo y es verdad. A veces tenemos tanto poder que nos escuchan más que a cualquier presidente”, admitió

“Hoy como José Álvaro Osorio Balvín hablo por mi pueblo, utilizo el nombre de J Balvin, para que el Presidente y el Gobierno escuchen a la juventud que está saliendo, porque si está saliendo es porque algo necesita”, concluyó.

 

Vea el mensaje de J Balvin aquí:

Tags

Lo Último

Te recomendamos