Entretenimiento

¿Molusco le tira a Natalia Rivera?

El locutor de "Los Reyes de la Punta" escribió varios mensajes en sus cuentas sociales

El comediante Jorge Pabón, conocido como “Molusco”, pareció tirarle indirectas a la presentadora Natalia Rivera luego que esta se expresara en sus redes sociales en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra La Mujer.

El también locutor tuiteó que: “Utilizar la JODIA carta de la mujer para justificarse es ya tan predecible” (sic.).

Este también escribió que: “¿Que difícil es pedir perdón y arrepentirse de los actos que hicimos mal ? Y te lo dice un profesional del perdón”.

Recomendados

“Molusco” cuestionó: “¿ Y si hubiera sido al revés ?”.

Luego de más de una semana de confirmar su ruptura amorosa con el comediante Francis Rosas, Natalia escribió un mensaje en sus cuentas sociales.

“Un dia como hoy…,⁣⁣ ’Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra La Mujer’, siento la gran RESPONSABILIDAD de alzar mi voz y de reconocer que vivimos en una sociedad con un GRAVE problema: ⁣⁣MISERIA EMOCIONAL.⁣⁣ La VIOLENCIA tiene distintas vertientes: física, VERBAL, sexual, etc… todas atacan la salud emocional y mental.⁣⁣ Todos los días me pregunto:⁣⁣ ¿Cómo podemos permitir tanta injusticia y pensamiento retrógrada en el casi 2020?⁣⁣ ¿De cuando acá esta bien JUZGAR, atacar y señalar sin conocer?”, lee parte del mensaje que colgó la también actriz en Internet.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos