Entretenimiento

Natalia Rivera asegura estar orgullosa de sus apellidos

También reconoció que no es una mujer perfecta

La presentadora de televisión Natalia Rivera se expresó en las redes sociales a poco más de una semana de confirmar la ruptura amorosa con el comediante Francis Rosas.

“Un dia como hoy…,⁣⁣ ’Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra La Mujer’, siento la gran RESPONSABILIDAD de alzar mi voz y de reconocer que vivimos en una sociedad con un GRAVE problema: ⁣⁣MISERIA EMOCIONAL.⁣⁣ La VIOLENCIA tiene distintas vertientes: física, VERBAL, sexual, etc… todas atacan la salud emocional y mental.⁣⁣ Todos los días me pregunto:⁣⁣
⁣⁣¿Cómo podemos permitir tanta injusticia y pensamiento retrógrada en el casi 2020?⁣⁣ ¿De cuando acá esta bien JUZGAR, atacar y señalar sin conocer?”, lee parte del mensaje que colgó la también actriz en Internet.

La exreina de belleza sostuvo, además, que está orgullosa de sus apellidos, de ser mujeres y “de reconocer que NO soy perfecta”.

Recomendados

“Me llamo Natalia Rivera Piñeiro y VIVO orgullosa de mis apellidos, de ser puertorriqueña, de ser MUJER y de reconocer que NO soy perfecta pero TAMPOCO juzgo, castigo y me burlo de la condición que tenemos TODOS: SER HUMANO”.

Lea aquí sus declaraciones íntegras:

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos