Entretenimiento

Beamina debuta en la Latin American Fashion Summit en Colombia

Las creadoras de la marca puertorriqueña de carteras, Betty Martínez y su hija Paulina Anchía, tomaron parte en el máximo evento de la moda latinoamericana como “speakers” u oradoras dentro del programa de paneles y talleres que se ofrecen

Cerrando un año de constante evolución y éxito vertiginoso, la marca puertorriqueña de carteras Beamina logró una “mágica” participación en su debut en la Latin American Fashion Summit (LAFS), celebrada la segunda semana de noviembre en Cartagena de Indias, Colombia.

Las creadoras de la marca, Betty Martínez y su hija Paulina Anchía, tomaron parte en el máximo evento de la moda latinoamericana como “speakers” u oradoras dentro del programa de paneles y talleres que se ofrecen. Madre e hija presentaron la conferencia “Fashion for Good”, en la que tuvieron oportunidad de detallar los esfuerzos realizados para posicionar su marca en medio del proceso de recuperación post huracán María (2017), que aún se vive en Puerto Rico. Su ponencia antecedió la presentación de la famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera.

“Fue una bendición para todos los presentes. Una historia que rompe esquemas en las reglas de la moda siendo la diseñadora más joven representando a la nueva generación latinoamericana en tarima junto a los grandes como Silvia Tcherassi, Johanna Ortiz y la destacada mundialmente Carolina Herrera”, destacó Martínez sobre la atención que tuvo su hija en el evento.

Recomendados

“Venían muchos de los diseñadores, llenos de ilusión a felicitarnos por tan magnifica presentación y nos decían que a su corta edad fue motivo de inspiración para todos los presentes”, agregó la gestora de la marca.

Beamina fue invitada a la importante cumbre en representación de la nueva generación de diseñadores que crece en el mercado de Latinoamérica, logrando competir directamente con otras marcas de reconocimiento global.

En este caso, esta línea casual elegante no solo establece su diferencia con una diversidad de modelos y materiales de confección, sino por unir su labor creativa a la protección de los derechos humanos. Específicamente, Beamina es una marca aliada de la Fundación Ricky Martin dedicado a educar para prevenir la trata humana, y como tal, ofrecen una parte de sus ganancias en apoyo a esta causa.

Beamina surgió de los trazos de la niña Paulina Anchía, que de una forma mágica tomaron vida en el interior de los bolsos. Cada uno de esos dibujos, según detallan las diseñadoras, representan el amor y el ímpetu de cada mujer en la búsqueda de la realización de sus sueños.

Te podría interesar: 

  1. Amanecen áreas de zona Metro con pasquines a favor de Wanda Vázquez
  2. Código electoral exige más endosos a candidatos independientes
  3. Rafael Bernabe anuncia su candidatura al Senado por acumulación
Tags

Lo Último

Te recomendamos