Entretenimiento

Maluma reacciona a la crítica de Anuel AA en su nueva canción

Tras ser atacado por Anuel AA y Bad Bunny, finalmente Maluma rompió el silencio y habló de lo que piensa sobre la crítica de sus colegas.

Anuel AA se vio envuelto en un escándalo en el que criticaba a Maluma en una de sus más recientes canciones.

Se trata del remix de GanGa, tema original de Bryant Myers en la que también participan Sech, Dalex y Farruko. Parte de la letra dice: “nunca flow Maluma, siempre Real G”. Enseguida, el verso fue tomado como “tiradera”.

Momentos después, Bad Bunny tuiteó la polémica frase a manera de mostrar su apoyo ante Anuel AA. Y, finalmente, Maluma rompió el silencio y se refirió a la crítica de ambos colegas en una entrevista con El Molusco.

“No me importa, pero no sé por qué lo hicieron. Todavía estoy confundido. Yo quiero que Bad Bunny o Anuel me llamen y que me digan – ¿Sabes qué? Nunca flow Maluma, siempre real G, por esto . Yo me decía – ¿Será que este tipo me lleva en la mala? Si yo no le he hecho nada. A Bad Bunny no le he hecho nada… Igual, yo los aprecio“, explicó el colombiano.

¿Celos o reclamo?

Luego de conocer toda la problemática los seguidores de los cantantes han comenzado a especular que el dilema entre ambos se debe a los celos enardecidos de Anuel AA, y es que al parecer Maluma es muy amigo de Karol G situación que no le gusta a Anuel AA.

Recordemos que Karol G y Maluma han compartido en varias oportunidades románticas escenas las cuales se han logrado malinterpretar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos