Entretenimiento

Colombia gana "Guerreros: La gran batalla" contra la selección de Puerto Rico

Los colombianos dominaron dos circuitos de la final, igual que los boricuas

En un enfrentamiento intenso y lleno de emoción durante la batalla final de Guerreros por Wapa Televisión, la selección de Colombia se impuso ante los boricuas en un cierre muy parejo. El programa especial, que se extendió por dos horas y media, contó con desafíos de fuerza, agilidad y altura. Aunque cada equipo ganó dos de los cuatro juegos de la noche, el reto a más de 35 pies de altura determinó al ganador.

El programa comenzó con un mensaje motivador de parte de grandes atletas locales, que han representado a Puerto Rico en el mundo, como el exbeisbolista Carlos Baerga, el exvoleibolista Héctor “Picky” Soto y el atleta de pista y campo, Wesley Vázquez.

Por cuarta noche consecutiva, los Guerreros de ambos países se vieron enfrentados en controversias sobre las reglas o condiciones de cada juego. Uno de esos momentos fue cuando el reto consistía en halar un auto en el menor tiempo posible. Los colombianos solicitaron participar con el que tenían los puertorriqueños tras alegar que el suyo era más pesado. Aun así, el equipo boricua ganó esa ronda.

Recomendados

Más adelante, los colombianos ganaron el próximo circuito. Aunque ambos equipos tuvieron que usar su rapidez, agilidad, fuerza y precisión, los puertorriqueños no pudieron alcanzarlos. El último circuito, que se llevó a cabo a una altura de más de 35 pies, fue reñido porque los Guerreros de ambos equipos hicieron una excelente representación para sus países.

Al final, la selección colombiana, conformada por Ricardo Álvarez, Hubert Riascos, John Bernal, Stephanie Caicedo, Dahian Muñoz, Tatiana Ángel, Vanessa Roldán y Carlos “Potro” Castro, ganó la estrella de honor para su país. La reacción de los boricuas que unen a Edgar Rivera, Nievelis González, Jeanthony “Chino” Medina, Janice Betancourt, Miredy Rivera, Francis Torres, Nicole Colón y Fredito Mathews fue pedir una revancha inmediata. Según se anunció, la batalla continuará la próxima semana en Puerto Rico.

Hoy, viernes, se escogerán los mejores jugadores (MVP) de la batalla en un enfrentamiento todos contra todos. Solo un hombre y una mujer podrán llevarse este título, sin importar el equipo al que pertenezcan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos